En la Universidad VERITAS construimos el aprendizaje combinando pensamiento estratégico, tecnología y economía.

• Nuestra carrera de diseño publicitario integra cinco ejes transversales: transdisciplinariedad, diseño inteligente, visión de realidad, innovación y sostenibilidad. 

• La licenciatura en diseño publicitario en la única en el país acreditada por SINAES.

• El diseño publicitario se convierte en la herramienta capaz de generar cambios en distintos campos de acción de las empresas, como el posicionamiento de una marca, la generación de un concepto de comunicación, la construcción de mensajes visuales de alto impacto o dar a conocer una labor institucional. 

• Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas para aplicarla a su mensaje. 

• Nuestra metodología de enseñanza busca la excelencia en el manejo de herramientas y conceptos relacionados con fotografía, ilustración, User Experience, Business Design, Service Design, Branding, Web Design, diseño gráfico y Publicidad. 

Historias de Éxito.

Estudiante: Gloriana Taylor

Estudiante: Cristiana Castellón

Estudiante: Diego Jiménez

Logo de Universidad Veritas

Bachillerato y Licenciatura
en Diseño Publicitario.

años de trayectoria

44

5

premios nacionales e internacionales

29.5

millones de trabajos generados por las industrias creativas

MATRICULÁ YA.

Bachillerato y Licenciatura en Diseño Publicitario.

Al hacer clic en ENVIAR, aceptás los términos de privacidad y autorizás que tus datos formen parte de la base de datos de la red LCI Education.