Nuestra carrera en Diseño Publicitario aborda cinco áreas disciplinarias clave: diseño visual y servicios, comunicación y expresión, pensamiento y humanidades, tecnología e interacción, y gestión y mercadeo. Este enfoque integral se traduce en el desarrollo de un perfil profesional versátil con un amplio campo de acción
- • La licenciatura en Diseño Publicitario es la única en el país acreditada por SINAES.
- • La carrera en diseño publicitario es una herramienta capaz de generar cambios en distintos campos de acción de las empresas, como el posicionamiento de una marca, la generación de un concepto de comunicación, la construcción de mensajes visuales de alto impacto o dar a conocer una labor institucional.
- • Nuestra metodología de enseñanza busca el desarrollo de las capacidades y habilidades a partir de la aplicación práctica del manejo de distintas herramientas, haciendo uso de conceptos elaborados en el desarrollo de propuestas de valor de alto imparto para las empresas con las que trabajan en la resolución de retos reales.
- • Dentro de los temas específicos que se desarrollan, los estudiantes desarrollan competencias para hacer fotografías publicitarias, desarrollar ilustraciones, crear experiencias de usuario, diseñar servicios, construir identidades de marca y desarrollar interfaces para aplicaciones y web.
Cacao de Talamanca por Guadalupe Rodríguez
Las Nubes: Café sabor a cielo por Camila Víquez
Heroínas Revolucionarias por Catalina Bermúdez
Los diseñadores publicitarios LCI VERITAS están preparados para usar la tecnología y estrategias de comunicación visual para potenciar cualquier marca en entornos físicos y digitales.
Los diseñadores publicitarios LCI VERITAS están preparados para usar la tecnología y estrategias de comunicación visual para potenciar cualquier marca en entornos físicos y digitales.