• Nuestra carrera en Diseño Publicitario se aborda desde 5 áreas disciplinares: diseño visual y servicios, comunicación y expresión, pensamiento y humanidades, tecnología e interacción, y gestión y mercadeo. Lo que significa un enfoque integrador para desarrollar un perfil profesional con amplio campo de acción.


  • La licenciatura en Diseño Publicitario es la única en el país acreditada por SINAES.


  • La carrera en diseño publicitario es una herramienta capaz de generar cambios en distintos campos de acción de las empresas, como el posicionamiento de una marca, la generación de un concepto de comunicación, la construcción de mensajes visuales de alto impacto o dar a conocer una labor institucional.


  • Nuestra metodología de enseñanza busca el desarrollo de las capacidades y habilidades a partir de la aplicación práctica del manejo de distintas herramientas, haciendo uso de conceptos elaborados en el desarrollo de propuestas de valor de alto imparto para las empresas con las que trabajan en la resolución de retos reales.


  • Dentro de los temas específicos que se desarrollan, los estudiantes desarrollan competencias para hacer fotografías publicitarias, desarrollar ilustraciones, crear experiencias de usuario, diseñar servicios, construir identidades de marca y desarrollar interfaces para aplicaciones y web.

Historias de éxito.

Cacao de Talamanca por Guadalupe Rodríguez

Las Nubes: Café sabor a cielo por Camila Víquez

Heroínas revolucionarias por Catalina Bermúdez

Logo de Universidad Veritas

años de trayectoria

44

5

premios nacionales e internacionales

29.5

millones de trabajos generados por las industrias creativas

Al hacer clic en ENVIAR, aceptás los términos de privacidad y autorizás que tus datos formen parte de la base de datos de la red LCI Education.

Los diseñadores publicitarios VERITAS están preparados para usar la tecnología y estrategias de comunicación visual para potenciar cualquier marca en entornos físicos y digitales.

Los diseñadores publicitarios VERITAS están preparados para usar la tecnología y estrategias de comunicación visual para potenciar cualquier marca en entornos físicos y digitales.